domingo, 18 de marzo de 2007

Aquí comienza mi blog

Me ha costado un tiempo decidirme a hacerme uno, pero finalmente seguí el consejo de un buen amigo, que me dijo que eran más las ventajas que los inconvenientes. Espero tener tiempo para actualizarlo periódicamente, ya que en realidad este blog es una excusa para obligarme a dibujar más y dedicarme a mis propios proyectos. Por supuesto, estáis invitados a participar en él con vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no soy el más indicado para escribir aquí, quería dejarte alguna línea. Sabes que siempre cuentas con mi apoyo incondicional para todo lo que emprendas. Ánimo! eres la mejor!

P.D.- Que buena elección! comenzar el blog con el "joven Leonidas" XDD. Me encanta este dibujo, y aunque no comentaré colores, líneas y demás,.. porque no entiendo, si diré que la idea y el dibujo me parecen geniales. Ya nos escribiremos una historia también para este ;)

PatyHoshiBlue21 dijo...

holaa!
Espero que estes bien! encontre tu blog y la verdad me pareció fabuloso, y asi como tu empezaste aqui a poner todo yo estoy empezando a leer cada una de tus entradas y ver cada una de tus obras, que estan te digo, super!
la verdad eres una gran ilustradora, te felicito!