domingo, 18 de marzo de 2007

En proceso





Dejo una muestra del proceso que habitualmente sigo a la hora de realizar una ilustración digital. Aún no está terminada, todavía faltan los arreglos de iluminación y otros retoques. Cuando esté lista, colgaré el resultado final.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Coñoooooo!!! andaba hasta las pelotas de hacer una pagina, cuando aburrido me tire a ver los blogs de la gente, y vaya mi sorpresa, cuando derepente me encuentro con este blog!, la petit Monic, se ha echo un blog!, me alegro el poder estrenar este blog con mi comentario, ya sabes que admiro todo lo que haces,y sobre todo por que eres una esponja aprendiendo, sobre todo decir que para mi suerte eres una persona que me ayudo cuando estuve apretadisimo, asi que desde aqui aprovecho para darte las gracias por tu esfuerzo y desearte mucha suerte en tu andanza por el mundo blog, asi queeee sin mas dilaciones sere el primero en decirte lo que mas vas a oir a partir de ahora, " jo tia! tu dibujo me mola, es flipante tu dominio con el color, te linco vale" jajajajaja, hay que joderse que putilla soy ;P, pues nada que comiencen los juegossssssss y pasatelo bien.

eduardo ocaña dijo...

qué bien mónica! así podemos ver cosillas tuyas. por cierto, mola mucho el diseño del blog.

Mónica Armiño dijo...

Javi: No podía imaginar una inauguración mejor del blog que con tu comentario. Ya sabes que no tienes nada que agradecerme, si no más bien al contrario, soy yo quien debe darte las gracias por todo lo que me has enseñado, para mí siempre serás un maestro y un mentor.

Edu: Es un honor tenerte por aquí. Poco a poco iré subiendo cosas,a ver si me pongo las pilas y hago dibujos nuevos. Un abrazo

PEDRO NUÑEZ dijo...

Monica¡¡ Que bueno poder ponerme encontacto contigo, me han hablado mucho y muy bien de ti asi que un placer poder leernos.Felicidades por tu blog y ansioso ya de ver mas curros tuyos.
Un saludo,

Pedro

SalBa Combé dijo...

Hey; Mónica. que bien que porfin te hayas hecho el blog, así los envidiosos podremos seguir tus progresos más de cerca. ya te lo dije cuando lo vi y te lo repito ahora, me mola un montón este dibujo, pero estoy impaciente por verlo acabado.
Un abrazo

PD: ¿Donde está ese link que me has puesto?

Mónica Armiño dijo...

Pedro, gracias por pasarte ;)

Ups...Salba, lo siento, pensé que ya te lo había puesto...me llevo un poco mal con la plantilla del blogger, pero ya está solucionado.

Anónimo dijo...

Awita con la moni, como siempre de lo mejorcito. Me voy a pasar a menudo por aki. Ya eras wena en la escuela, asi q ahora mas.

Mola ver tus trabajillos despues de tanto tiempo...na mas q he visto los del budo, y ocmo yo ya no ilustro :P

PatyHoshiBlue21 dijo...

holaaa!
como te dije, iba a leer cada una de tus entradas!
Que bello este dibujo, y como va el proceso, la verdad se ve que tambien eres muy organizada y tienes una imaginación envidiable.
Cuidate mucho!