viernes, 23 de marzo de 2007

This is Sparta!

Aprovechando que hoy se estrena la película de 300, cuelgo esta ilustración que hice ayer con Painter. Es la primera vez que lo uso, así que la imagen no tiene otro fin que tantear un poco los recursos y posibilidades del programa. Habrá que seguir practicando para mejorar los resultados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal!! La verdad es que la sorpresa ha sido mayúscula. Sospechaba que estabas haciendo algo de 300 XD. Pero nada tan currando. Buenos mal que es tu primera toma de contacto con Painter... . En fin, todo lo que opino de tu dibujo... ya lo sabes.

Kenny Ruiz dijo...

Ey tipa, te descubri por Edu La Caña. muy guay tu curro, lo tienes todo para molar, solo falta que sepas imitar la mirada Magnum de Zoo Lander y podras dominar el mundo.
Ky

Anónimo dijo...

No es justo! en serio yo a fecha de hoy sigo sin hacer una mierda con painter, y eso que intento practicar algo de vez en cuando, y derepente me encuentro esto!, tia, hacer esto no es superar al maestro, esto es sacrale los ojos mearle encima enterrarlo a en una fosa septica y mandarlo en una nave espacial al sol para que se joda, ya me enseñaras algun trucooooooo, snif snif

PEDRO NUÑEZ dijo...

Muuy chulo, muy bien solucionado...la verdad es que me esta encantando todo lo que estas poniendo, sigue eseñando cosas.

saludos.

Unknown dijo...

Estoy con Javi ¬¬

Unknown dijo...

estoy con javi y qstom....
Pa eso se te añade a los contactos??,pa que nos dejes tirados por los suelos...cacho perra...
a ver si te veo por la uni que mañana me paso(y sino...pues...ya sabes...nos podremos ver siempre en otros ambientes,ejem..jaja)

Un abrazo a ver si hablamos por msn,que te dira cosillas y me diras como funciona ese programa infernal...
Cuidate

Anónimo dijo...

Odio a monica ODIOOOOOOOOOOOO

J77 dijo...

Para ser la primera está muy muy bien.

Bss.

Mónica Armiño dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me animáis un montón, de verdad.

Malkoa dijo...

¿Por qué demonios no te comentaría esta entrada la primera vez que entré?... ¡Me encanta! ¡Me encanta! :)