domingo, 3 de junio de 2007

BoyZ & GiRlz


La semana pasada saqué un poco de tiempo para hacer unas cuantas pruebas. Tras varios intentos, éste parece ser el estilo gráfico adecuado para el nuevo libro. Estoy bastante contenta, porque me he divertido mucho haciendo estos dibujos y creo que el libro puede quedar muy bien. A ver que os parece.

14 comentarios:

Silvenger dijo...

Enhorabuena por tus trabajos, están muy currados.

J77 dijo...

Muy bonito si señor.

MOL dijo...

Muy buenos los diseños, me gusta el color y el trabajo de linea, sencillo pero efectivo y la construción de los personajes y el diseño esta muy bien espero que funcione bien el proyecto!!!
UN SALUDO MOL!!!
PD: gracias por tus comenterios!!!

Rafael F. Herrera dijo...

Nada, nada, precioso, eres una curranta de primera, me encanta tu trabajo. Un saludo

BambinoMonkey dijo...

Buenos trabajos,y variaditos,aunq sin duda lo que mas me flipa son las marionetas,haces stop motion tambien?

por cierto,no estudiaras en la a10?

un saludo blogero

Aurora Cascudo Román dijo...

A mi también me gustan mucho, variados y muy definidos! quizá al chino se pierde un poco entre los demás, tan "contundentes"!! :)

pero claro..al ser tan delgaducho y pálido...pero vaya! chapó!
!

un bico!! suerte con el proyecto!!

Malkoa dijo...

Qué grandes. De los chicos mi prefe es el friki con la cami de Star Wars y de las chicas la que tiene pinta de solitaria y lleva la carpeta en la mano.
Pues lo dicho, felicidades, artihtah (jaja).

luis f. lópez dijo...

Seguro que queda un libro precioso. Lo que más me alegra es que te hayas divertido haciéndolos, sé lo importante que es eso para ti.

Horus dijo...

me vas a dar ganas de volver a ponerme a estudiar.

SalBa Combé dijo...

Hey, Monica, cada día mejor, me molan mucho todos y en especial el chico oriental y la chica de los pantalones remangados.Sigue asi y no dejes de sorprendernos

Mónica Armiño dijo...

Silvenger > Bienvenido, al blog, muchas gracias por tu comentario. He estado en tu página y me ha gustado mucho, tienes cosas muy chulas.

Ratón caramelón > Gracias, majo ^^

MOL > Me alegro de que te guste. Como bien dices, buscaba algo sencillo y que a la vez quedara modernillo para que les llame la atención a los chavales. De momento el encargo no ha empezado, pero a partir del mes que viene...

Rafael f. Herrera > Muchas gracias!!. Creo que en este mundillo hay que trabajar muy duro, así que cuanto antes me lo tome en serio, mejor.

Bambinomonkey > Hola, bienvenido. Pues sí, me gusta mucho variar de técnicas y estilos, es una manera de probarse a uno mismo y de no aburrirse...En cuanto a lo de stopmotion, aún no me he puesto con ello, pero es mi intención...ya veremos cuando puedo hacerlo.
Soy antigua alumna de la escuela de arte 10, acabé en 2005 (creo). Tú estudias allí?

Aurora > Jajajaja, pobre chinillo, es verdad, tan chiquitín con los otros...y encima el fondo amarillo tampoco le ayuda a destacar mucho. Gracias por los ánimos!

Malkoa > Pues de las chicas también la que más me gusta es la niña estudiosa de la carpeta, y de los chicos no sé...la verdad es que con el friki me reí mucho mientras lo dibujaba...

Rain > Verás lo poco que me divierto cuando tenga que ilustrar las perífrasis verbales y lleve 60 dibujos...XD

Uriel > Pues nada, un repasito nunca viene mal...yo con la tontería me refresqué bastante los conocimientos de Lengua y Literatura.

Salba > Gracias, Salba! me alegra mucho que te gusten. He intentado aproximarme a un estilo más cartoon, ese que a ti te sale tan bien, pero a mí me queda mucho por practicar...

Saludos a todos!

Cristina Sánchez dijo...

dime que ninguna de ellas evolucionara NUNCA a nada parecido a las bratz...

Mónica Armiño dijo...

Igual sí, ya sabes como son las niñas de ahora....XD. Valoran mucho que los diseños sean modernos para que los chavales se sientan identificados.

Walter Davenport dijo...

Hola Mónica, conocí tu blog a través de Bog-art y Patri. Me encanta tu estilo a la hora de crear personajes y como los pintás. Eres muy buena, felicitaciones.

Pd: Si no lo conocés, visitá la página de un ilustrador francés llamado Arthur de Pins es muy bueno ilustrando personajes y pintándolos digitalmente.