lunes, 22 de octubre de 2007

Príncipe de los Saiyans

Actualizo con un dibujo que hice para entretenerme y desconectar hace ya varias semanas. Un tributo a la mítica serie Dragon Ball, (y en concreto al personaje Vegeta)

Siento tener el blog un poco abandonado, pero este mes está siendo difícil, entre la facultad y los encargos de trabajo me es imposible sacar tiempo para dibujar mis propias cosas.


Ilustración digital: Painter + Photoshop

45 comentarios:

rub! dijo...

qbonito el vegeta! chulismo y moderno.

wapa tu

Victor Correa dijo...

De nuevo por aqui, bienvenida Mónica, teniamos ganas de ver de nuevo una de tus ilustraciones por aquí.
buen post este de Vegeta.
El color como siempre te quedo genial !!!!

Saludos !!!!

Daniel Montero Galán dijo...

Valla, que de recuerdos trae este dibujo, hace poco vi la serie y es mejor el recuerdo de la infancia, cuando parecia que habia mas de un dibujo por segundo...

Marta dijo...

¡¡madre de Dios...! de verdad que eres de esas ilustradoras a las que dan ganas de cortaros las manos...!! O.O está impresionante!!

Por cierto, es un auténtico honor que te hayas pasado por mi blog, muchas gracias!!!

MUAC!

pescador dijo...

hola monica
sabes? tienes el don escencial del dibujo y el ojo perfecto para el color,grande su trabajo!!!!!, una verdadera maestra!!!!!
gracias por la visita y el comentario, esperaremos tranquilamente su proxima obra!!!
abrazos rebeldes

mac dijo...

En mis tiempos de crío era mi personaje favorito. Gran ilustracion, un saludo vegeta-riano!

michel dijo...

Que sorprendente Vexeta (por aquí se la llamaba así). Lo has desmangalizado un poco, la nariz al menos.

saludos!

paula marco dijo...

Me encantan todos tus trabajos!!
Estoy alucinada con las sombras que haces,uf!! es una pasada!!

Juampa dijo...

Tu trabajo es magnífico!!

Enhorabuena!!

Pater dijo...

como pintas, como pintas :_
chuloooo! :)
saludos! ^^

cams dijo...

Ese vegetaa...pues que genial,mi enhorabuena y ya no digo nada de los vikingos..muy muy bueno.

joonasjoonas dijo...

First time in your blog, and I'm amazed. Vikingos is really good piece. and Ratatouille post is very cute! great work!

rafa Dante dijo...

Vou escreverm em portugues para não escrever errado em español. hehehe...
Q trabalho lindo voce tem. Cores, composição...tudo muito lindo! Parabens!

bjs

BARbudo dijo...

vaya telitar...ya te preguntare por el painter ese...jeje.

Sique asi, que dentro de poco te tendre una envidia mas insanaaaaa,un beso.

bog_art dijo...

A mí también se me está haciendo difícil mantener actualizado mi blog.. esto de ser un niño grande es complicado.. jaja.. Que buenos colores y texturas de este post!!.. pero creo que le falta un poco más de desprecio en su mirada.. al más puro estilo Vegeta!!..

Rain dijo...

Y querían hacer una peli real de DB? Que te contraten a ti y hagan una de animación con este diseño de personajes, eso si que sería espectacular.

JoR dijo...

jooooooo!!!!
y y por que no has hecho a Goku, q pasa?? si es que a las mujeres siempre les molaran el tipo malo y chungo...
pero del buenazo que salva el planeta choporrocientas veces en la serie nadie se acuerda, no?? me cachis en los migues -_- ....

XDD Una pasada tia, como siempre , de ti siempre se espera algo grande...

Patri dijo...

Que buen color!
¿Dejas que te linkee?
¡Un saludo!

Jörn Gebert dijo...

Very clean job, amazing. The Vikingoooos too. And the pic with the turtle ... i like your mutable Stile.

carmen encinas dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!
Impresionantes las cosas que sabes hacer. Me he quedado maravillada con tu blog.

heri dijo...

me encanta tu blog.


-heri

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Hey! Estupendo Vegeta, bastante fiel y los colores son chulos. Y esos Vikingos están de muerte, un gran curro. De hecho, te parecerá una tontería, pero la semana pasada actualicé mi blog (después de casi dos meses) con otro personaje de serie de dibujos de los 80, y no solo eso, sino que además acabo de terminar la siguiente ilustración para colgar y... bueno, no son Vikingos pero son Celtas en la nieve. ¿A qué se deben estas coincidencias?
Saludos.

Guillermo dijo...

Me encantan tus dibujos, es la primera vez que entro y la verdad es que son muy buenos.
Quiero aprender a pintar con el painter pero no consigo el programa.
Saludos

Jaime Martinez dijo...

Hola, muy bueno Vegeta, yo curiosamente acabo de colgar una listracion en blanco y negro de Bola de Dragon tb,jeje
Llevo algún tiempo viendo tu trabajo y decirte que me encanta como das el color. Tienes cosas muy muy interesantes
un saludote ;)

Aurora dijo...

Que giro le has dado a este personaje! ha ganado con tu visión un 200%, es sólo mi opinión...
Estás a tope... pues yo tampoco tengo tiempo para dibujiños personales, pero que haya trabajo, que es lo importante...no?
;-)
un bico

AstroGuaje dijo...

Jejeje que caña¡¡ Genial.

Te he hecho un enlace.

3ster dijo...

Impresionante... infunde respeto con su expresión...

:)

El gaucho dijo...

Muy bueno, me encanta que te tomaste la libertad para cambiarle la nariz a la original y hacerla a tu estilo!! y ese fondo con manchas queda genial!! te he linkeado por que trabajos como los tuyos deben ser vistos por el mundo entero!

Anónimo dijo...

Hola Monica,

Me gustaría contactar contigo para comentar un trabajo de ilustración.

Saludos!

Daniel
dazkona@hotmail.com

EDO dijo...

hola, me caí por aquí y me gusta tu blog....el goku lo tengo muy gastado, pero los vikingos y el resto están para dejarte manca, haces comics??

un saludo

EDO

BambinoMonkey dijo...

jeje,muy chulo tia,por cierto,me mola mazo el narizon!

ay,que serie mas mitica...(yo tambien tengo algun bocetin de piccolo por ahi =D)

Artemis dijo...

Nunca he sido muy fan de Dragon Ball, pero he de reconocer que el dibujo te ha quedado genial, además Vegeta era de mis favoritos, aunque como digo no lo seguia mucho.

J.A.Ramirez dijo...

Bueno, a lo tonto, ya sabemos el tipo de hombres ke le gustan a la Monica ;P
Que bien pintas chica, felicidades.

Gromiko dijo...

En general .... WOW ..... tus trabajos tienen un nivel increible voy a visitarte seguido y me gusto mucho tu interpretacion de Vegeta, me intriga como seria el goku niño de tu universo jiji pero felicitaciones ...

trejos-comics dijo...

SALUDOS! DESDE LA LEGENDARIA COLOMBIA... MONICA TIENES UN TRABAJO MUY BELLO... ME GUSTO MUCHO EL CHICO ESPARTANO Y LOS VIKInGOS... TE FELICITO POR ESOS TRAZOS TAN HERMOSOS... TE INVITO A MI COMICBLOG PARA QUE LE DES UNA MIRADITA (CUANDO PUEDAS)... TU OPINION SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI...
att: GABRIEL TREJOS
www.trejoscomics.blogspot.com

Kaek dijo...

esta geniaaal, me encanto tu trabajo.
saludosdesde Chile

Larsson dijo...

Fantastic work, Monica. I've been following your blog since the Ratatouille work. Your characters are fantastic.

Pepe Larraz dijo...

Vegeta! si es que el lado oscuro es mas atractivo que el lado de los buenos(el lado"claro"?)!
Sigues siendo una de mis dibujantas bloggeras favoritas. Dale duro que siempre hay tiempo para unos bocetillos(por cierto, cuando nos posteas bocetillos sin acabar, que son lo guay mas guay de lo guay?)
bss.

Conrad Roset dijo...

ole k bueno el dibujo, yo empeze a dibujar por este personaje!k grande!
Me a enkantado este post
saludosssssss

akeno dijo...

jejeje muy buena la ilu...el color esta genial...me sorprendes casi podria parecer gouache...antes que painter...en fin perdona si he tardado en pasarme...andamos todos liados despues del verano ;)...en fin me alegra que te gustasen esos bocetos...enga un saludo y procurare estar mas atento a tus actualizaciones ;)

rub! dijo...

Mónica un saludo!!!!!!

¡Cuelga más cosas!

Un besicooooooooooo

Pedro Sanchez dijo...

trabajos chulisimos, siento no poder entrar tan amenudo como me gustaria, trabajos muy chulos, me gusta todo todooo jajaja y la version de vegetta genial, enhorabuena deveras sigue colgando trabajos!!!!los seguiremos de cerca! un saludo!

Rafael F. Herrera dijo...

Curiosa la revisión que haces de este personaje de la mítica serie Dragon Ball...

gesiOH! dijo...

Meeeee encaaaaaanta!!!!!
Tuuuuu eres buena tia!!!!

珊珊李 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.