sábado, 30 de junio de 2012

Oliver Twist II

De nuevo ha pasado mucho tiempo desde la última actualización. He estado bastante ocupada, ya que estos últimos meses estuve trabajando en Zinkia y espero poder mostrar dentro de poco algunas de las cosas que estuvimos haciendo para la serie Pocoyó.
De momento, os dejo con algunas ilustraciones y bocetos de Oliver Twist, el libro que hice para la colección de clásicos a medida de Anaya. Más adelante subiré otra tanda de dibujos para completar las entradas dedicadas al libro.

Bocetos Oliver Twist

Oliver Twist 1

Oliver Twist 2

Oliver Twist 3

Oliver Twist 4

7 comentarios:

Guiomar González dijo...

Son una pasada Mónica :)

Juanma Hinojosa dijo...

Me encanta Mónica, enhorabuena. Me gusta especialmente el diseño de personajes, están muy bien plasmados, se puede intuir la personalidad de cada uno de ellos y, el color, la paleta de colores es genial.

Un saludo!

Stelladia dijo...

Me gustan mucho tus trabajos ^^, te he visto en el foro de ilustrando.

Un saludo!

carlos dijo...

que pelot!azo

Juan Bauty dijo...

Absolutamente fantástico, Mónica. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Brutales, Mónica.

Alucino con tu arte... Qué ganas de que salga a la venta para tenerlo entre mis manos y que me lo firmes, of course! :DD

Anónimo dijo...

Vale. Acabo de ver que ya está publicado! Es lo que tiene estar un poco en las nubes.... :PP