sábado, 7 de abril de 2007

Mi nombre es Miedo

"Leonardo desde pequeño aprendió a ocultar su miedo,
usando en su favor el poder de la imaginación.
Era capaz de cambiar en su mente
las cosas desagradables por otras diferentes..."

Esta imagen forma parte del cuento ilustrado que presenté como proyecto final en la Escuela de Arte nº 10. Todas las ilustraciones son fotografías de escenarios y muñecos que previamente tuve que modelar. Ya han pasado más de dos años desde que lo terminé, y aunque ahora cambiaría muchas cosas, creo que sigue siendo una propuesta interesante.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

... Un auténtico reto personal.
Me considero afortunado por haber tenido la ocasión de ver y leer "Mi nombre es Miedo". Incluso en su proceso de creacción. Algo que no olvidaré y que considero, como sabes, mágico.
Aprovecho para desearte suerte en su futura (y segura) publicación y para darte las gracias por dejarme estar ahi... .

Unknown dijo...

Ala.. que bonito¡¡
El título es genial tambien porcierto¡¡¡
Que ganas de verlo publicado :D

Kenny Ruiz dijo...

Joer me he emocionao... hasta un tipo como yo con marfil en vez de vello facial puede amariconarse con algo asi.
Espero que pronto lo saques publicado.
Ky

PEDRO NUÑEZ dijo...

JOder que cosa mas chula y que bonito aparentemente.
La verad es que estoy ansioso de ver mas trabajos tuyos por que casi siempre salgo sormprendido .

Pon mas cositaz ok?

Ciaooo¡¡

Anónimo dijo...

Diosss que es esa sombra!!!, sera un pato con la boca abierta, o seraaa el perfil de los labios de carmen de mairena, no lo se, pero en cualquier caso yo si tengo miedo :S, muy bonito monic, como sigas enseñando cosas asi, la proxima vez quedaremos para ver una exposicion, pero en japon, que ya sabes lo bien que organizo yo los planes jojojojo :P

J77 dijo...

Es muy bonito, me encanta la atmosfera que has creado.

Bss.

Nacho Arranz dijo...

Monica!!!
Te voy a matar,..y luego tu me dices a mi,...precioso!!!,..me he quedado realmente asombrado,...aqui ya sabes que pique mas sanote se esta creando,...lo sabes no?,...;):P

Deseando ver mas cositas por aka,...Mucha fuerza!!!!,..y sigue asi. A tope!!

Un besazooooo!!!!!

Belmhern dijo...

Hola Monica, una pasada!!! me quitaria el sombrero si lo llevara, la gorra si la llevara..pero como no llevo, te hago una reverencia.
El dibujo de abajo de sparta, enfin paque mas!!.
Yo empiezo ahora con el pc, y ya veremos de momento no me an quedado mal los 2 primero que he hecho.
Te añado a mi pajina si no te importa.
salu222222

eduardo ocaña dijo...

genial. la atmósfera logradísima. lo que mas miedo dá es el payaso de detrás de la vela. yo del muñeco no le daría la espalda tan alegremente, a lo mejor el que entra sólo le quiere avisar...

SIEN dijo...

Ya te digo que si es interesante, yo flipe cuando vi tu proyecto. Por cierto publicamos el número 2 del fanzine Lúnatico esta semana que no se si lo conoceras, hechale un vistazo si lo encuentras la semana que viene por las tiendas y si te mola a ver si te animas y nos envias algo.

Estamos en contacto.

Javier Burgos "Javas" dijo...

Uah!! genial!! me encanta tu blog! Muchas gracias por pasarte por el mio! Un beso!

Mónica Armiño dijo...

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Yo también espero que algún día se publique, a ver si hay suerte...

Un saludo a todos y bienvenidos a los que acabáis de descubrir el blog: belmhern, sien, javas...

:)

Cristina Sánchez dijo...

Mónica!!

una vez más, me dejas en la boca la palabra "impresionante" para describir tu trabajo. Seguro que tú opinas que es mejorable, pero aunque nada es perfecto desde luego hay cosas que para muchas sensibilidades prácticamente sí lo son! Enhorabuena y... ¡¡yo quiero ese libro!! ejeje, besitos

Mónica Armiño dijo...

Gracias a tí también, Cris. Creo que eres la única chica que visita mi blog :P

LuisNCT dijo...

ufff, pues menudo currazo te pegaste! a ver si cuelgas mas de estas.
Te seguiré la pista

Mónica Armiño dijo...

Pues sí, fue un buen curro, 20 imágenes como esta en apenas mes y medio...pero valió la pena y me divertí mucho.

Yo también seguiré tu trabajo, luisnct, gracias por tu comentario.

Malkoa dijo...

¿Estudiaste en la Escuela de Arte nº10? Yo estuve a punto de terminar mi bachillerato de Artes allí, pero al final me quedé donde estaba (mal hecho, porque tuve un profesor que no sabía nada y no he aprendido nada).