sábado, 5 de julio de 2008

Complujazz`08



Este fin de semana se celebra una nueva edición de complujazz, el festival de Jazz que organiza la Universidad Complutense de Madrid. Este año me ha correspondido el desarrollo de la imagen gráfica del evento, y he contado con la colaboración de Enrique Krause.

Para más información, os dejo un link: Complujazz 08

17 comentarios:

MOL dijo...

Estupendo carte,l me encanta el trazo, su ritmo, el color, sencillo pero contundente; - es +, muy bonito y fresco , espero que te valla estupendamente un abrazo!!!!

Nacho Molina dijo...

me encanta, sencillo y muy apropiado para jazz... un saludo Monica, por fin actualizas eh?

Itziar San Vicente dijo...

Qué bonito cartel! me encanta el diseño y el estilo.. muy fresco.muchas gracias por el comentario!

Lepetomane! dijo...

Es una preciosidad Mónica. No me entienda mal, siempre has sido una profesional como la copa de un pino, con cacho dibujo, cacho color, buenas ideas... Pero últimamente es como que le has dado una vuelta de tuerca más (si es que se podía) y estás arribotas. Te agradezco el comentario sobre el cómic de ranti aunque no estoy e acuerdo del todo...creo que la primera página me queda un poco monótona, sin contrastes grandes, especialmente en la tira principal. Si es que los habemos que nos queda trabajo por delante...

Mai Egurza dijo...

wenas! acabo de ver tu comment, gracias por pasarte por mi blog. creo que el ultimo comentario que te dejé fué algo asi como "tienes una sorpresa en mi blog..." he tenido que borrar todos los post viejos, asi que no puedes leerlo, pero te di el premio "arte y pico", a mi me lo dió una amiga y yo tenía que nombrar a 5 personas para que recibieran el premio, asi que una de ellas eras tu.
ah! otra cosa, te invito a participar en mi nuevo blog: ilustra-t.blogspot.com
es un blog de ilustradores donde subimos nuestros trabajos, hablamos de otros autores, recomendamos links, etc.
ya me dirás si te interesa.
bueno... me voy yendo ya. nos vemos.
chau!

rub! dijo...

mónica!

está muy chulo, super sencillo y con mucha personalidad!

muakkkkk!!!

robi pena dijo...

Hola Monica :-)!! Que lindos tus trabajos, me encantan!! Los personajes Lohengrin son buenisimos, wow!!! Perdona si no me pase antes, esto de conozer a gente tan talentosa resparcida por el mundo, hace que uno se pierda por el internet ... Te felicito por tu grandisimo talento!! Un beso!!

Rafael F. Herrera dijo...

BUENO...¡mágnífico, Mónica!, me recuerda a uno también muy bonito del festival de Jazz de San Javier de hace algunos años, precioso de verdad...veo que eres una monstruo, no te dejan de llover encargos, otros vamos a tener que cerrar el chiringuito...Un beso

SIEN dijo...

Muy bueno ese cartel Monica, te han quedado unas manos super espresivas.

Daniel Montero Galán dijo...

Felicidades! Parece que ha quedado genial

EL GRANDE dijo...

Great blog.

Peace,
Joe y Elio

Juan Manuel Reggi dijo...

Hola; te felicito, que bien que manejas el color y los diseños bunísimos. Saludos

amaia arrazola dijo...

C-H-U-L-I-S-I-M-O, en serio.
muy muy bonito

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba por aquí, ¡enhorabuena por este trabajo! Desarrollar toda una imagen para tantos soportes tiene que ser un reto muy interesante.
Mi proyecto final en un curso de Diseño Gráfico fue hacer la imagen corporativa de un restaurante y me lo pasé genial :) claro que era bastante "casero" y poco oficial jeje.

Aby Sánchez dijo...

Es chulísimo el cartel, bueno todo! me gusta el blanco y negro con el toque de rojo, muy acertado!
Saludos.

quique dijo...

Mu bien que aparezca... Pero has puesto mi nombre en colorines... Eso me ruboriza un poco (jiji). Un abrazo, Mónica.

Cristina dijo...

¡¡Hola Mónica!!,

vaya, por fin veo el resultado de aquella matada de complujazz... ¡enhorabuena! Te quedó relindo, me encanta. Tiene un algo, es un cartel con duende!! Ánimo y un beso grande